Dirección Regional Cojedes

martes, 18 de septiembre de 2012

ASI, EL MOVIMIENTO DE INTEGRIDAD NACIONAL - MIN UNIDAD: HOMENAJEÓ LA MEMORIA DEL NÚMERO 1: RENNY OTTOLINA


EL pasado sábado 15 de Septiembre  tuvo lugar el homenaje realizado por el MIN UNIDAD a la memoria de su fundador Renny Ottolina, fallecido hace ya 34 años al caer la avioneta donde viajaba a Margarita, cuando Renny aspiraba a la Presidencia de la República y había presentado su candidatura Presidencial por allá en el año 1.978.

El acto se llevó a cabo en Valencia, tierra natal de Renny, exactamente en la sede de Consecomercio en esta ciudad, con una tan nutrida asistencia que superó el auditorio de esta Cámara. 

Estuvo presente en este evento la Dirección Nacional del MIN UNIDAD en pleno, así como hubo presencia de todos los estados haciendo el eco de las representaciones regionales del MIN UNIDAD:  

En el acto distintas ponencias fueron brindadas a los asistentes  que plenaron la instalaciones


En un acto caracterizado por la excelencia, el MIN UNIDAD Carabobo y sus jóvenes dieron muestras del legado "Ottolina", al llevar a los asistentes hacia el mundo de Renny a través de testimonios, videos, y particularmente de ponencias muy sentidas, realizadas por resaltantes personalidades de la vida política y pública de hoy en día. 

Entre algunos ponentes estuvieron: Gastón Echeverria, Manuel Pérez Soto, Pedro Escarrá.

Para uds a continuación testimonios fotográficos de ese día en que en un sentido homenaje, la obra de Renny se sintió vibrando y completamente en la vida y desempeño de muchos Venezolanos, y en los principios básicos del MOVIMIENTO DE INTEGRIDAD NACIONAL - MIN UNIDAD, particularmente en los aspectos de los valores que hoy en dia esta organización promueve y se convierten en propuesta fundamental de cara al apoyo al próximo presidente de todos los Venezolanos: HENRIQUE CAPRILES RADONSKI, quien en sus plateamientos coincide plenamente con el planteamiento Ottolina acerca de la formación ciudadana, educación, honestidad, rectitud e INTEGRIDAD. Siendo así, esta acto fue una verdadera fiesta y celebración de la familia MIN UNIDAD en donde la representación regional de esta organización tuvo un papel fundamental en el sentimiento y calor "Ottolinista" de este evento. 

"La patria si es medible, es del tamaño del corazón de su gente" Renny Ottolina.



























ALGUNAS FRASES CÉLEBRES DE RENNY:

"Solo aprendiendo y trabajando se puede progresar. Si hay otra manera necesito que me la expliquen".



"¿Y quien dijo que la condición social, que ser pobre o ser rico da autorización para delinquir y violar la LEY?"


"Queremos una Venezuela decente, no lo olvides" 


"El país es medible. Es del tamaño del corazón de su gente". 


"Una cosa es instruir y otra muy distinta educar. En Venezuela hasta ahora se promueve la instrucción. La educación es otra cosa, implica un cambio de mentalidad, no así la instrucción".  


"El motorizado que se sube a las aceras, es la desgracia del motorizado honesto".  

"Debemos ir hacia la meritocracia.  Obtener un empleo apelando a un carnet de un partido político es una verguenza nacional"

"La única raya que no debes pasar, es la de tu propia inteligencia"

"No se puede construir un país a los realazos ni a punta de impunidad"

"Se acabó el show. Los quiero mucho"

























No hay comentarios:

Publicar un comentario