Dirección Regional Cojedes

jueves, 13 de septiembre de 2012

EL MIN UNIDAD RATIFICA SU APOYO A CAPRILES


En el MIN tenemos convicciones democráticas 




En el MIN Unidad no somos sobornables




Manuel Pérez Soto, presidente del Movimiento Integridad Nacional (MIN), partido político aliado a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ratificó el apoyo de la tolda al candidato presidencial Henrique Capriles y afirmó que sus militantes no son “sobornables”.


Hizo un llamado a quienes pretenden comprar conciencias en los partidos aliados a Capriles, pidiéndoles que ese dinero mejor lo inviertan en lograr una verdadera calidad de vida para los venezolanos. “La MUD se encuentra actualmente en su mejor momento, más unida, organizada y clara en sus metas y estrategias”, expresó Pérez.

Indicó que en la MUD existen diversidades políticas, lo que ha logrado fortalezas. “Ratificamos que la MIN Unidad no somos sobornables, tenemos convicciones democráticas”, precisó.

Pérez Soto trajo a este momento la memoria y principios anti corrupción de Renny Ottolina fundador del MIN, así como de Gónzalo Pérez Hernández también Presidente de esta organización, para finalizar su exposición enfatizando de manera clara y contundente: "El el MIN Unidad, no somos sobornables". 

Globovision






No hay comentarios:

Publicar un comentario