Dirección Regional Cojedes

jueves, 20 de septiembre de 2012

CONSULTORES 21: CAPRILES GANANDO EN SEPTIEMBRE-2012






Portales como ACN.com, Noticias24.com, Globovision se han hecho eco de la última encuesta de Consultores 21 que da en intención de voto: 48% para Capriles contra 44% de Hugo Chávez.


Consultores 21, una de las más serias y respetadas del país, dará según se anuncia de forma extraoficial como ganador para las Presidenciales de octubre a Henrique Capriles Radonski. 

Al parecer, los números ya se encuentran en importantes portales en las redes sociales, desde donde han sido difundidos masivamente.

La encuesta anterior de esa firma daba un empate entre ambos candidatos de 45,9% para Chávez contra 45,8% para Capriles, lo que significaría que el opositor subió unos 2 puntos, mientras que el oficialista bajó un punto.

Saúl Cabrera, vicepresidente de la encuestadora Consultores 21, Chávez mantiene altos números por la polarización existente en Veenzuela.

Otros datos de esta mismop estudio arrojan que "el principal problema del venezolano en este momento es la inseguridad. La inseguridad se ha posicionado en el primer lugar con un 55%. En segundo lugar se encuentran todos los problemas económicos, que sumados solo alcanzan un 25%". 

Otra cifra que arrojó la encuesta fue que "en la agenda personal del venezolano" (lo que quiere el venezolano) los "problemas economicos" ocupan el primer lugar con un 38,9%, que estan segmentados en poder adquisitivo y empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario