Dirección Regional Cojedes

martes, 16 de julio de 2013

Movimiento de Integridad Nacional - MIN Unidad arriba al 36 aniversario de su fundación










Caracas 16/07/13. (PS).- El Movimiento de Integridad Nacional, MIN Unidad, arriba este martes, al 36 aniversario de su fundación en medio de un proceso de reestructuración y cambios de acuerdo a lo expresado por Manuel Pérez Soto, Presidente Nacional de esta organización política.

Destacó que están muy orgullosos de sus orígenes, razón por la cual se están preparando para asumir los retos que de cara a las venideras elecciones del 8 de diciembre asumirá el partido.

“Somos una organización joven pero con mucha historia. Venimos de un gran fundador y visionario que fue Renny Ottolina y de un gran luchador como fue Gonzalo Pérez Hernández, quien dedicó buena parte de su vida a la lucha contra la corrupción desde el extinto Congreso nacional”.

Aseguró que celebran este nuevo aniversario con mucho optimismo y confianza en los preparativos de un conjunto de acciones que darán a conocer en los próximos días. “MIN Unidad es más que una tarjeta. Somos un grupo de ciudadanos que trabajamos a nivel nacional y que creemos en una Venezuela libre y en democracia. Esto nos ha permitido consolidarnos como un movimiento basado en un pensamiento fresco y actual”.

Destacó que MIN Unidad se ha caracterizado por ser un partido de una “gran lucha” y de oposición a lo largo de su historia. “Fuimos oposición en el segundo periodo de Carlos Andrés Pérez, llevando adelante la investigación sobre las cuentas mancomunadas, así como también el sonado caso del Sierra Nevada y más recientemente trabajamos la investigación de todo lo relacionado con el Plan Bolívar 2000”.

Explicó que aparte de trabajar en el crecimiento del partido en todo el país, su meta consiste en, “Un posicionamiento más acorde con las decisiones políticas que se toman en Venezuela. Avanzamos con la vista puesta en alcaldías y gobernaciones que deben ser rescatadas del abandono, el clientelismo político y el fanatismo ideológico para que estén al servicio de la población sin ningún tipo de exclusión”.

Advirtió que para lograr este objetivo, es fundamental el relanzamiento del pensamiento de Renny Ottolina, “Una de sus más importantes ideas era trabajar desde la meritocracia. Es por esta razón que creemos que las personas tienen la facilidad y la capacidad para avanzar a través de su estudio, trabajo y esfuerzo. Esta política nos ha sido efectiva, ya que desde las elecciones parlamentarias de 2010, nos hemos venido posicionando a nivel nacional y hoy tenemos una gran estructura que ofrece una opción novedosa al elector”.

Fuente original: http://twittervenezuela.co/profiles/blogs/movmiento-de-integridad-nacional-min-unidad-arriba-al-36
Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad
@juanjoseojeda

Renny Ottolina:




  


 



Gonzalo Pérez Hernández:





Manuel Pérez Soto: 



MIN UNIDAD CARABOBO




MIN UNIDAD COJEDES






MIN UNIDAD GUÄRICO:









MIN UNIDAD BOLIVAR:



MIN UNIDAD ZULIA:









No hay comentarios:

Publicar un comentario