Dirección Regional Cojedes

viernes, 22 de junio de 2012

Gonzalo Pérez Hernández: Una Vida de Integridad


 +20 de junio de 2010.


"Miembro fundador del partido Movimiento de Integridad Nacional-Unidad, del cual llegó a ser presidente.

Fue por dos períodos diputado del Congreso de Venezuela. En 1983 participó como candidato en la elección presidencial de aquel año. Ocupó el sexto lugar con 19.528 votos (0,29 %). Su lema de campaña era "Gonzalo habla claro". Apoyó junto a su partido las candidaturas presidenciales de Eduardo Fernández (1988) y de Rafael Caldera (1993). Para la elección presidencial de 1998 fue nuevamente aspirante, pero se retiró faltando pocos días para los comicios. Gonzalo Pérez Hernández murió el 20 de junio de 2010. Tenía 75 años". Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Pérez_

A dos años de la sensible partida del Dr. Gonzalo Pérez Hernández, quien en vida presidió los destinos del MIN Unidad por muchos años dando la dura batalla por una organización moderna, adaptada a los tiempos de la Venezuela del 2.000, traemos hoy su imagen a la palestra, la imagen la de un eterno luchador e infatigable defensor de los más altos valores de nuestra Democracia y de nuestras libertades.

Habiendo ejercido como Diputado al Congreso de la República y Candidato Presidencial por el Movimiento de Integridad Nacional (MIN), el Dr. Pérez Hernández se constituye en el visionario que incorporó a nuestro símbolo la palabra UNIDAD por el año 2.005, pasando a ser MIN Unidad, con lo cual el símbolo de los lentes del también gigante y siempre recordado Renny Ottolina, abren paso a la palabra Unidad que ha sido en estos tiempos la gran demanda de todo Venezolano, hecho entendido y bien interpretado por el Dr. pérez Hernández.

Hoy en el Movimiento de Integridad Nacional (MIN Unidad) le recordamos con afecto y agradecimiento por la inmensa tarea por él realizada, y por el gran compromiso que dejó en las manos de todos los MINistas de Venezuela. En homenaje a este hombre cabal e integro, MIN Unidad Cojedes presenta esta breve y humilde reseña, e invita a la Misa que en su nombre se realizará el dia 23 de este mes. Lugar: Iglesia La Chiquinquirá a las 5PM. Caracas.

1 comentario:

  1. Recuerdo a mi amado tío cómo un hombre Recto, Honorable, honesto, familiar, emprendedor, enérgico, quién velo siempre por la unidad no solo del país sino también de su numerosa familia ( hermanos y sobrinos). Además de un hombre que expelio amor, admiración y respeto por Venezuela y sus coterráneos, buscando siempre su grandeza y bienestar. Que en paz descanse mi amado tío, gracias por amarnos, por amar tanto y concentir a mí Papá José Raimundo Pérez H, tú hermanito querido, los veré pronto en la resurrección de los muertos cuando la tierra sea convertida en un hermoso jardín para la gloria de Jehová nuestro amoroso creador. Mateo 5:5, Mateo 6:9, Salmos 37:10,11,29,34, Hechos 24:15,1Corintios 15:13, Apocalipsis 21:3,4.

    ResponderEliminar