Dirección Regional Cojedes

miércoles, 10 de diciembre de 2014

COJEDES ESTADO ACUÍFERO DE VENEZUELA EN 16 AÑOS

               Una propuesta para la prósperidad



"Cojedes: estado Acuífero de Venezuela en 16 años"

Propuesta impulsada desde el MIN Unidad (Movimiento de Integridad Nacional) como una iniciatíva de esta organización política, en base a la cual plantea una via concreta para un accionar futurista y modernizador para nuestro estado Cojedes.

"Cojedes: estado Acuífero de Venezuela en 16 años", como propuesta, será desarrollada y dada a conocer en los próximos meses; pero es indispensable indicar desde ya, que apunta a un marco de Gobierno que garantiza autonomía e independecncia para nuestro estado, combinando la misma a los recuros propios que como entidad federal siempre recibirá Cojedes. Dicho marco garatizaría prósperidad para los Cojedeños en todos los ámbitos del que hacer social, económico, educativo, empresarial, y lo más importante, dará un sentido de gestión y orientación para el futuro a todo el pueblo Cojedeños. 


"Cojedes: estado Acuífero de Venezuela en 16 años" es una propuesta que desde la diferencia de credo, militancia política, ideología, y religión, aspira la construcción de una bandera que unifique a los Cojedeños través de las coincidencias. Siendo así, los Cojedeños podrían tener una propuesta para ser sometída a su conocimiento y consideración en los próximos meses.

Es importante hacer notar que por la envergadura y lo ambicioso de esta propuesta, antes de conformarse en Proyecto, debe pasar todas las pruebas de prefactibilidad a las cuales es sometida por personal altamente especializado tanto del MIN Unidad, así como de personalidades e instituciones afines a nuestra organización que han mostrado interés en tan interesante iniciativa.