Dirección Regional Cojedes

martes, 11 de febrero de 2014

PRONUNCIAMIENO DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA: AVELEDO: “LA UNIDAD ESTÁ ATENTA AL RECLAMO DE LA SOCIEDAD ...PARA PROMOVER UN CAMBIO POLÍTICO DENTRO DE LA CONSTITUCIÓN”


10 de Febrero del 2.104
AVELEDO: “LA UNIDAD ESTÁ ATENTA AL RECLAMO 
DE TODA LA SOCIEDAD PARA PROMOVER UN CAMBIO 
POLÍTICO DENTRO DE LA CONSTITUCIÓN”

EL MIN UNIDAD (Movimiento de Integridad Nacional) presente en este significativo acto en la persona de nuestro Presidente Ing. Manuel Pérez Soto.


Ramón Guillermo Aveledo: Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Nacional 
durante su discurso
dijo: "Un discurso con cohesión y mayor eficacia es la meta compartida"



Los factores políticos en apoyo irrestricto al pronunciamiento

Párrafo del discurso de Ramón Guillermo Aveledo:
La Mesa de la Unidad Democrática renovó sus compromisos con todos los venezolanos y los actualizó en función de las exigencias del presente.  El secretario ejecutivo de la MUD,  Ramón Guillermo Aveledo, junto con representantes de todas las organizaciones que integran la Unidad, alzaron nuevamente su compromiso con los venezolanos de mantenerse juntos. Recodaron que la Mesa de la Unidad es una amplia alianza de partidos que está atenta al reclamo y a las esperanzas de toda la sociedad, con el propósito de promover un cambio político en Venezuela dentro del marco de la Constitución, para establecer un Gobierno de Unidad Nacional.


Los factores políticos en apoyo irrestricto al pronunciamiento   

La segunda estrategia es tener una conducción política coherente y eficaz, esto pasa por definir los ámbitos correspondientes a la acción de cada partido, así como la de aquellos que por acuerdo, incumben al trabajo compartido en la Unidad. Un discurso con “cohesión” y “mayor eficacia” es la meta compartida.

El tercer propósito es ser una oposición responsable, popular, activa y crítica. Para el 2014 la Unidad se centra “en el diagnóstico, denuncia y propósito de alternativas a la grave situación económica y social del pueblo venezolano por tanto dejan claro que “el modelo impulsado desde el poder son los causantes de la realidad que se vive en el país”.

Durante este año y los venideros la coalición reconoce la importancia de ser una instancia de apoyo para los diputados, gobernadores, alcaldes y todos los que bajo el paraguas de la Mesa fueron electo, pero sobre todo el apoyo a los electores que dieron el voto de confianza.

La Unidad propone un diálogo permanente, sincero y con resultados que debe ser asumido, promovido y practicado entre todos los venezolanos pero además sus miembros dejan claro que el diálogo administrativo no es suficiente, por ello debe ser un encuentro completo con una dimensión política, económica y social.
 



 Los factores políticos en apoyo irrestricto al pronunciamiento  

 Durante su participación Aveledo recordó que hay mora en los cargos de tres rectores del Consejo Nacional Electoral, diez magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, el contralor general, además este año se vencerá el período de la Fiscal General  y la defensora del Pueblo. Ahora la lucha es insistir para que se acabe con la mora constitucional.

APOYO EN LA CALLE
En otro orden de ideas, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática informó que mañana acompañarán al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y al Colegio Nacional de Periodistas quienes saldrán a solicitar que se les otorguen las divisas para la compra de papel periódico. Recordó que están en juego 30mil puestos de trabajo y también la libertad de expresión.